lunes, 23 de abril de 2018

Sub. 20

Clasificatorio.

Segunda fecha trunca.

Por Juan R. Silva


Parcialmente se jugó la segunda fecha del Clasificatorio de sub. 20 de la Liga de Futbol de Treinta y Tres.
Habiendo  sido suspendido el partido del sábado entre Municipal  y Barrio Coya por el estado del campo de juego y con el partido entre Peñarol y Treinta y Tres pospuesto para el próximo miércoles por la participación de los aurinegros en la Copa esta fecha segunda de esta nueva categoría del futbol olimareño tuvo solo dos partidos jugados el domingo en el Parque Colón cuyo campo de juego lucia realmente muy bien.
Mencionado a Peñarol decir que el pasado miércoles 20 de Abril derrotó a Huracán en el cierre de la primera fecha de sub. 20 por 3 a 1 goles de Marcos Jiménez, Braian Medeiros y Brandon Taño para los aurinegros había empatado transitoriamente para Huracán Aaron Silveira.
A primera hora San Lorenzo y 25 de Agosto empataron en un tanto por bando abriendo la cuenta Maikel Ferreira el lateral izquierdo de los albirrojos y empatando faltando 5 minutos para terminar el volante May col Batalla con fuerte derechazo.
Un partido de vaivenes, jugado con pelota al piso y con un poco mas de intensidad por parte de los de la Abasto, que venían de una derrota inesperada ente Municipal y con mejor juego de toques por parte de los azulgranas que venían de quedar libres en la primera fecha.
Muy buen plantel en la división presentó San Lorenzo dirigidos por Rodrigo García incluso con el debut de Eula y Saulle los dos fichajes más prometedores de la temporada en materia ofensiva y que han ido a reforzar a los santos.
25 de Agosto mostró también un muy buen plantel y ahora si alineo a Loureiro y al arquero Olivera que nuevamente se destaco sobre la hora realizando un par de intervenciones milagrosas.
Claramente se empieza a complicar con estos 5 puntos perdidos en el inició la chancee de 25 de Agosto, en lo previo de lo mas fuerte de la categoría su clasificación alas instancias definitivas del Campeonato.
Para San Lorenzo, pese a los nombres que luce su plantel es un punto importante sobre todo por lo que le saca a un potencial rival poderoso justamente el 25 y porque en los siguientes partidos dependerá de sumar, aunque ya lo dijimos esta posibilidad de jugar con sumar 4 mayores hace todo muy variable e imprevisible.
Asegunda hora en un lindo partido, con gol de Cristian Tabarez el fichaje importante del 2018 viniendo de 25 de Agosto, Lavalleja derrotó a Huracán 1 a 0  que no juega con mayores esta categoría.
Un partido de muy buen juego del globito, que ha vuelto a sus fuentes con juego de balón a ras de piso y jugando frecuentemente con los apoyos, donde se destacan el pequeño Matías López y Chape que le están dando mucho juego al equipo ante un Lava que mostró su marca registrada, rigor físico, verticalidad para Tabarez y esfuerzo solidario en defensa jugando con 4 mayores en el limite etario de la categoría.




.


No hay comentarios: