martes, 5 de septiembre de 2017

Campeonato Apertura 2017


El reinicio.

Por Tamara Silva

Treinta y Tres 1 (Gonzalo Lemes)
 Municipal 1 (Matías Costa)

Partido muy feo visualmente, con mucha  imprecisión  y errores tecnicos, pero jugado con intensidad y ganas pese al calor y la humedad reinante.
Un primer tiempo que ya mostraba que Municipal seria un duro rival para Treinta y Tres porque además de comenzar ganando con gol del volante Matías Costa el equipo del técnico Llano ganaba las divididas que serian la tónica del partido.
Con el pelotazo largo para que Christopher Acosta hiciera sentir su potencia y con una disposición firme para la marca Municipal merecidamente ganaba esa primera parte mientras que Treinta y Tres parecía indolente y sin mucha rebeldía, mas bien sufriendo el partido.
La segunda parte trajo la aparición de jugadores como Olis y Yari Silvera que hacia tiempo que no jugaban en nuestro futbol (Silvera un ratito en el clásico) pero que le dieron por lo menos otra óptica ofensiva a Treinta y Tres que seguía careciendo de argumentos para parar la propuesta agresiva de ataque de Municipal que llevó a la expulsión de Maguna, la pelota larga para Kito Acosta que sirven bien Fernández y Costa.
Tuvo varias oportunidades para liquidar la brega Municipal pero entre su apuro para definir y el azar no pudo hacerlo dejando el partido abierto.

Cosa que como es habitual en el futbol aprovechó Treinta y Tres,  que no jugó nada bien pero que tiene jugadores de un indudable nivel técnico y con gol de Gonzalo Lemes empató el encuentro y dividió los puntos.

No hay comentarios: