miércoles, 7 de diciembre de 2016

Extractado de la pagina del Olimarudo: http://www.olimarudo.com/

La sana costumbre                                                                                         diciembre  7, 2016




La sana costumbre de innovar, emprender, soñar y concretar de Olimarudo F.C. se juntó a lo que se ha vuelto otra sana costumbre de la sociedad futbolera olimareña, La Copa Olimarudo F.C. donde cada diciembre se juntan los mejores futbolistas nacidos en 33 a disputar en un clima y ambiente inigualable, un torneo de fútbol 7 que va a quedar como un clásico de cada diciembre. El entorno natural de la cancha de Juventud, la buena onda de los asistentes, el tremendo nivel de los equipos en competencia, la cobertura de Futbol Loco 33, más la energía que le ponemos a cada emprendimiento, hicieron que este sábado 3 y domingo 4 podamos disfrutar de la primer fase de un torneo espectacular, gracias al apoyo de Electroalarmas 33, Super Al Costo, Panadería Olimar ySolaz Club .

Como era previsible el vigente campeón “La Gacela” pasó la fase aunque no solamente no la tuvo fácil, sino que no consiguió el primer puesto en su grupo que obtuvo “La Academia” de tremenda primer fase, y también fue derrotado de manera contundente por “Lechester”. Los tres clasificaron a la siguiente fase y se perfilan como candidatos.

El Grupo B lo encabezaba Josefas F.C. con plantel de temer, aunque los 3 puntos perdidos por no presentación el domingo a la mañana lo relegaron a la 2da ubicación de un grupo dominado por viejos conocidos como “Los Wasa Wasa” que con 9 puntos dominaron su zona y en tercer lugar clasificó “Vikingos” que logró 7 puntos al igual que el cabeza de serie “Josefas” pero peor saldo.

Por su parte Parroquiano, Diana Denis, Cual Hace y Los Topi Tibios disputarán la Copa de Plata tras no alcanzar el pasaje a las series semifinales.

Detalle de resultados que se sucedieron en la primer fase y las posiciones de los equipos:


Las Series Semifinales y la Copa de Plata se disputarán de la siguiente manera:


No hay comentarios: