viernes, 2 de diciembre de 2016

33 F.C.

El Campeón.


Por Juan r. Silva

 Primero las disculpas del caso a los chicos de 33 F.C. por no haber ido a verlos el domingo pasado, el temporal del sábado de noche nos complicó mucho sobre todo en el tema de conseguir el dinero para irnos a Montevideo y ta no pudimos estar y fue frustrante, pero mas frustrante fue que se complicara Internet  en nuestra casa ( esto es un tema interno de la pagina, pero vale la pena explicarlo para que sepan que no fue mala disposición sino que a veces hay cosas que no las puede manejar uno)  y hasta ayer que recuperamos la conexión y el Wifi , estuvimos subiendo Futbol Loco desde un ciber y eso nos condiciona mucho en lo operativo y en los tiempos.
 Aclarado esto, que para nosotros es muy importante decir que el 33 F.C. de Treinta y Tres se coronó campeón de la divisional B  de la serie 4 del Campeonato Anual de la MDV, la liga amateur más importante de la capital de la Republica.
Un titulo que nos enorgullece a todos los olimareños  y que insisto y recalco muestra todo el potencial futbolístico que tiene este pueblo dormido al lado de un río.
 Salud al 33 F.C. !!!!!!!!!!

Comentario de la pagina de la MDV.
3 F.C. 3 - 0 EL DINÁMICO

¡33 CAMPEÓN! Por Nico C. Más que merecida es la obtención del título por parte de los muchachos de 33 que han jugado como campeones no sólo en esta semifinal, sino que ha mostrado una regularidad positiva a lo largo del año, ganando el Apertura y la Anual. En frente, El Dinámico, equipo que tuvo un sprint final increíble, haciéndose del Clausura con total autoridad. El juego, que tuvo localidades agotadas, comenzó parejo, con buen manejo del útil por parte de ambas escuadras, pero sin chanches claras de gol. Tanto los del Olimar como los de La Paz, jugaban e balón al ras del piso e intentando hilvanar jugadas a dos toques, pero las intenciones se diluían al llegar a la zona del chocolate. El PT finalizó con tan solo una chance por bando, pero con la promesa de mucho más para el complemento, y así fue. A pesar de las lesiones de dos de las figuras, como lo son Maneco González en el conjunto albo y “un tal Mario” en los Rojinegros, el fútbol siguió en buen nivel hasta los 59’, cuando se da el quiebre en el match. Agustín Vesperoni abrió el placard de tiro libre y con ello, los espacios fueron siendo cada vez más amplios para aumentar el score. Mauro Lagomarsino y Santiago “Cabeza” Suárez a los 66’ y a los 72’ respectivamente, bajaron el telón del encuentro y le dieron el título a su amado 33. Los capitaneados por Camilo Méndez tienen la revancha de jugar por el ascenso y con grandes chances si continúan por este mismo camino de buen juego. Por su parte, los dirigidos por Darío Arismedi cierran un 2016 tremendo, dejando la vara muy alta para la próxima temporada. ¡Felicidades campeón!

No hay comentarios: