martes, 10 de febrero de 2015

Lavalleja 2 Rocha 0
 Extractado de Arequita Digital.
SELECCIÓN MAYOR DE LAVALLEJA GANA Y ES DUEÑA DE SU DESTINO
La victoria en condición de local es una premisa innegociable, y de esa manera encararon el encuentro los serranos. La victoria frente a Rocha suma puntos vitales que le permiten enfrentar la última fecha de esta fase dependiendo de sí misma para lograr la clasificación.

Los seleccionados de Lavalleja se hicieron fuertes de locales y conquistaron los seis puntos en juego frente a Rocha, en cotejos jugados en la noche del viernes en el Estadio Municipal. Victorias importantes para el futuro de ambos en la Copa Nacional de Selecciones de la Organización de Fútbol del Interior.

Si bien la situación no era tan acuciante para los mayores, Manuel Abreu y su oportunismo abrieron el marcador cerca de los 20 minutos de la primera etapa. Un gol rochense convertido por Camilo nassi fue correctamente anulado por fuera de juego, pero evidenció la reacción del conjunto visitante. En el complemento, Rocha se adueñó del control del balón, y para aumentar la tensión, el portero rochense Sebastián Cola le contuvo un penal a Mario Amorín, lo que aportó una dosis de incertidumbre al resultado. Incertidumbre que fue derrumbada por Pablo Armanetti cuando jugando tiempo de descuento, concretó el segundo tanto para los locales. Dos minutos después, cuando ya todo era festejo, llegaría la nota oscura de la noche: Mario Amorín se retiró expulsado y será una baja importante para el decisivo partido de la próxima fecha.

Recordemos que la definición de esta primera fase de la competencia se dará también en nuestro máximo escenario deportivo, oportunidad en la cual Lavalleja Capital recibirá a Chuy.

DETALLES DEL PARTIDO
Lavalleja (2): Bruno Acosta, Sebastián Suárez, Mayco Correa, Carlos Corbo, Gonzalo García, Alexis Duque, Aquiles Bentancor, Pablo Armanetti, Andrés Berrueta, Manuel Abreu y Mario Amorín. D.T: Gerardo Cano
Goles:17’ Manuel Abreu, 93’ Pablo Armanetti
Cambios: 70’ Alejandro Cardozo por Andrés Berrueta, 77’ Diego Rodríguez por Sebastián Suárez, 89’ Nicolás Ledesma por Aquiles Bentancor.
Tarjetas: Manuel Abreu, Sebastián Suárez, Andrés Berrueta, Carlos Corbo, Pablo Armanetti (A) Mario Amorín (R)

Rocha (0): Sebastián Cola, Pablo Caballero, Matías Olivera, Camilo Nassi, Adrián Díaz, Diego Casuriaga, Shonnathan Velázquez, Martín Barrios, Christian Méndez, Matías Pereira y Enzo Pertusso. D.T: Milton Velázquez
Cambios: 66’ Walter Sánchez por Martín Barrios, 71’ Cristofer Santos por Pablo Caballero, 92’ Cristian Larrea por Matías Olivera.
Tarjetas: Matías Olivera, Diego Casuriaga, Adrián Díaz, Matías Pereira (A) Christian Méndez (R)


Tabla de posiciones.
Maldonado (c) 11 ‪, ‎Lavalleja 7 (0) , Rocha Interior 7 (- 2) ‪, Rocha (e) 3.

No hay comentarios: