martes, 17 de febrero de 2015

CONFIRMADO POR EL PRESIDENTE DE OFI HACE INSTANTES
De acuerdo a lo oportunamente reglamentado por OFI, dos de los cruces publicados por FutbolFlorida son incorrectos.

Anoche mientras se enfrentaban Florida y Canelones, surgió la duda planteada por el  Presidente de la liga canaria Sr Gustavo Fernandez quien argumentaba que los mayores “arrastraban” a los juveniles y no solo en la localía.
No obstante ello, consultamos al Consejero Mosegui -quien presenciaba el encuentro- quien subrayó que era tal cual nosotros publicamos oportunamente.
Hace instantes, el Presidente de OFI Sr Gustavo Bares, nos confirmó que en caso de clasificación de Juveniles y Mayores, éstos “remolcan” a los juveniles por lo que Flores y Canelones se medirán en ambas categorías, en tanto que Durazno y Florida se enfrentarán en Sub 18.
Flores elegirá si es locatario o visitante en tanto que si Florida y Durazno no se ponen de acuerdo, OFI sorteará el orden de los partidos.
También Mosegui nos convocó telefónicamente para efectuar la salvedad en cuanto al momento que se resolvió éste cambio, se encontraba reunido con la Cra Alegre para asignar los recursos que se dispondrían para la Copa.

NO HABRA ACTIVIDAD EL FIN DE SEMANA QUE ASUME EL NUEVO PRESIDENTE
Bares también nos informó que Presidencia emitirá un comunicado que durante el fin de semana donde asumirá el Dr Tabaré Vazquez, no podrá haber actividad deportiva, por lo que 27, 28 de febrero como 1ero de marzo, no se disputarán las revanchas de la 2da fase que pasarán para el fin de semana siguiente.
Llave 1
Tacuarembó-Salto en juveniles y mayores
Sábado Goyenola 20.15 y 22.15
Llave 2
Artigas- Cerro Largo Juveniles y Mayores
Llave 3
San José-Soriano Juveniles y Mayores
Domingo CML 19.30 y 21.30
Llave 4
Rio Negro-Nueva Palmira en Mayores
Young-Colonia en Juveniles
Llave 5
Paso de los Toros- Zona Oeste Mayores
Florida-Durazno Juveniles
Llave 6
Canelones-Flores Mayores y Juveniles Viernes Monegal 19.30 y 22.00
Llave 7
Batlle y Ordoñez-Maldonado Mayores Sábado Alzaga 21.00
Vergara-Rocha Juveniles
Llave 8
Chuy-Treinta y Tres Mayores
Lavalleja-Treinta y Tres Juveniles

No hay comentarios: