sábado, 20 de diciembre de 2014

Cuarta División
Final San Lorenzo y Barrio Coya.
Los varelenses superando por 3 a 1 a los albiverdes, y los santos empatando en cero tanto con los militares, clasificaron a la final de la Liguilla de cuarta división.
Con formas y concepciones diferentes, los de la franja más potentes, basados en las individualidades mayores que tiene en el plantel, sobre todo en Horacio Larrosa y Santiago Segovia, siendo verticales y yendo a aprovechar el erro, más contundentes también, pero en mi criterio más débiles en defensa, muy dependientes de la capacidad defensiva de Mota para los cierres, sufrió ante Yerbalense Barrio Coya, incluso estuvo perdiendo 1 a 0, pero su potencial ofensivo es desequilibrante para la categoría.
 Aguanto como pudo el albi verde con Braian Mier a la cabeza pero Larrosa a pura potencia los destruyó, pero insistoYerbalense en un buen partido sobre todo en las transiciones le complicado la vida.
 San Lorenzo la tuvo más complicada aun, ante un Lavalleja que volvió a mostrar el enorme potencial individual y que con la presencia de Michael Pérez en la valla, fue más seguro aun en defensa, su falla el otro día ante 33, de gran labor realmente Michael.
 Pero San Lorenzo con la rapidez de sus delanteros y el juego asociado de estos fue superior y de no mediar los errores de definición de Braian Medeiros, un azote y las buenas intervenciones de Pérez, debió ganar San Lorenzo.
La final será durísima entre dos equipos que tiene armas como para ser campeones del torneo corto, pero recordar que Huracán los estará esperando en la definición

No hay comentarios: