sábado, 24 de marzo de 2012

Comenzó el Campeonato Marzo Abril de Futbol Callejero

Por Juan R. Silva
La iniciativa social y deportiva Fútbol Callejero comenzó este año 2012 su actividad en la cancha del barrio Olimar.

Con la presencia de 7 equipos y con un marco importante de gente, la actividad antedicha que impulsa Grupoca33 para el Socat programa este de Infamilla y que tiene a partir de ahora el apoyo de la Intendencia de Treinta y Tres, volvió a repetir el éxito de convocatoria con que termino el año pasado.

Los equipos obligatoriamente integrados por 6 hombres y una mujer jugaron partidos altamente emotivos y muy parejos en su desarrollo lo que claramente al Ser tan equivalente la competencia le da un grado de entusiasmo y atractivo que atrapa a los asistentes.

A primera hora un equipo muy bueno llamando La Isla le ganó al favorito de la cátedra Olimar Grande en el tanteador y en la sumatoria de puntos y es un de los dos punteros del certamen.

El puntaje fue de 50 a 40 en favor de los albos de La Isla y a segunda hora en terrible partido Aurinegro que ganaba cómodamente en el resultado recibió una arremetida de Cannabis el equipo del Bario Sosa, que tiene una realidad social complica al extremo, y en un partido cargado de dialogado de dialogo y con jugadas destacadas empataron en 345 puntos, alo y con jugadas destacadas empataron en 345 puntos, algo que fue muy celebrado por los del Sosa, recordar que Aurinegro es uno de los equipos fuertes del torneo.

A tercera Barra Brava de atrás se impuso a Carbonero, un equipo debutante que igual mostro muy buen nivel, por 50 a 340.

Las posiciones están encabezadas por La Isla y Barra Brava con 50 puntos, Cannabis y Aurinegro tienen 45 y cierran Olimar Grande y el debutante Carbonero, los Tanes el equipo del barrio Suárez no ha debutado.

No hay comentarios: