viernes, 2 de marzo de 2012

9no Torneo Nacional de OFI - Sub 18 - Regional Este

ReconocimientoPor Juan R. Silva
En un acto inédito para nuestro futbol en los últimos tiempos, la selección juvenil de Treinta y Tres fue recibida por el intendente del departamento y recibió un merecido reconocimiento por lo logrado días pasados, el titulo de Campeón del Este.
En un acto que contó con la presencia de los jugadores y el cuerpo técnico que logro el importante logro, con el intendente Dardo Sánchez como anfitrión y el secretario Ramón Da Silva como principal interlocutor, los chicos fueron agasajados con un DVD con los goles de la campaña, con el relato del “Pintor de la emoción” Wilson Mario Zeballos y libros sobre la vida de Dionisio Díaz.
Pero además se procedió por parte de la Intendencia a entregar a las autoridades de la Liga en la persona de Ubaldo Machado y Carlos Schwendeinwein el producido por los eventos futboleros de verano con la presencia de los equipos de la capital, que organizados por la intendencia, tuvimos en el estadio Municipal.
Los partidos Liverpool/ El Tanque Sisley, River /Fénix y el multitudinario de Peñarol / Wanderes produjeron un superávit que luego de pagado todo lo que costaron estos encuentros, dejaron un importante monto de mas de 100.000 pesos que fue volcado a la Liga de Futbol.
De este importante monto el secretario de la Intendencia, durante la conferencia de prensa pidió se diera por parte de la Liga un premio en efectivo a los chicos de la sub. 18, a lo que luego de terminada dicha conferencia, el dirigente Machado respondió que ya se había dispuesto por parte de los clubes un premio que si bien no era en efectivo, era un importante regalo para los chicos, lo cual generó una respuesta fuerte del secretario que no ocultó para nada su molestia por la decisión tomada por los clubes. También hicieron uso de la palabra en el acto protocolar el Técnico Dardo Pereira el capitán del joven plantel Luis Fernández, dejando ambos en claro su agradecimiento por el reconocimiento y mostrando confianza para lo que se viene.

No hay comentarios: