viernes, 2 de marzo de 2012

Chusmero Loco I

Las preocupaciones de Edgar Fabián Mota parecen haber pasado, ¿habrán pasado?
Final para “Gran Hermano Santo”
Por Juan R. Silva
En lo que sin dudarlo fue la comedia del verano, San Lorenzo anoche confirmó a José Ignacio Villareal como su técnico para el año 2012.
Afirmado en su gran amistad con los mas altos dirigentes azulgranas el experimentado técnico, ex Selecciones de Treinta y Tres y Huracán, que el año 2010 perdiera el campeonato haciendo una campaña estupenda solo superada por el excepcional Treinta y Tres de ”Los Galácticos” se hará cargo de las huestes presididas por Arturo Botana en primera división.
Así termina una muy larga para los tiempos olimareños sucesión, donde en determinado momento se tuvo casi la seguridad que el técnico que término consiguiendo el campeonato el año anterior Jacinto Rogelio Terra seria quien conduciría el equipo, no llegando a un acuerdo en lo económico.
Anoche luego de un periodo de pases con mas ruido que nueces y donde por fin Víctor "Gatogol" Goldaracena finalmente se quedó en el San Lorenzo, junto a Rodrigo Moreira, luego de negociar con Treinta y Tres , la directiva santa logró cristalizar la incorporación de Villareal.
Víctor Goldaracena junto a Rodrigo Moreira, acompañados por su representante Daniel Correa, en el Peñarol esperando novedades.
Como ultimo dato es casi seguro que San Lorenzo participe en la Copa.

No hay comentarios: