martes, 13 de marzo de 2012

Preparando el centenario

Campeonato de los Barrios
La Villa Campeona
Por Juan R. Silva
El campeonato de los Barrios que organizó el club 25 de Agosto llegó a su final este pasado fin e semana.
Pese a algunos problemas de organización lógico de una actividad que se hace por primera vez el elenco albirrojo logró finalizar esta justa deportiva barrial.
Con el esfuerzo indudable de dirigentes como Robert Pereira y Manuel Silvera y familia, el torneo llegó a sus instancias definitivas el sábado y domingo.
En las semifinales del sábado tuvo una tarde negra Barrio Sosa, los dos elencos representantes de la esforzada y humilde barriada allende a la rotonda de la ruta 8, perdió las dos semifinales.

A primera hora Sosa 1 perdió por penales con barrio María Isabel, a segunda hora y de la misma manera luego e ir ganando por 2/0 en el partido y recibir un empate agónico Sosa 2 perdió por penales como decíamos con Villa Sara.

El domingo Villa Sara, en los penales pese a que mereció ganarlo en el partido y no pudo por la excelente actuación del arquero Vergara, logró el título por 2 /1 ya que María Isabel erró 3 penales en forma consecutiva.

Festejo del pueblo villero, zona que esta allende del rio Olimar, del otro lado del puente como les gusta decir a sus lugareños, que incluyo una caravana que salió desde nuestra ciudad y termino en la misma Villa Sara que le dio por lo menos una tarde de alegría y orgullo a esta trabajadora y popular población.
En las callecitas de villa Sara, los dirigidos por Milton “Capincho” Sánchez, ausente de este último partido por estar esquilando en campaña, rememoraron otros momentos y la canción que distingue a “la Villa” atronó en el popular pueblo el Chorizo.

“Villa, villa, villa Sara
Muestra tu garra y talento
Aunque nos quedemos roncos
de brindarte nuestro aliento

No hay comentarios: