martes, 20 de octubre de 2015

Cuartas
LA CUARTA DE CUARTA.
 Por Juan R. Silva
 En un fin de semana donde no hubo actividad de primera división, en un futbol olimareño que ya es totalmente irregular, la Cuarta división jugó su cuarta fecha sin haber podido jugar aun la tercera que seguramente se jugara este fin de semana venidero, mas seguramente el domingo.
 Los resultados fueron Treinta y Tres 3 /Peñarol 3, en un empate que fue el primer partido del año de los carboneros.
Fue un encuentro donde el decano se adelantó en el marcador con goles de Cristian Diogo un morenito de 14 años que jugó un gran partido y de Gómez el excelente delantero albi celeste uno de los mejores del campeonato y así se fueron al entre tiempo.
 Viniendo de este en una arremetida más a corazón que a futbol Peñarol empató con goles de Hernandorena y del arquero Martínez de Treinta y Tres en contra.
 La sorpresa se dio cuando todos pensaron que Peñarol pasaría por el envión anímico y porque tiene casi todos los jugadores al límite de edad y juega con 4 mayores, pero el decano con otro gol de excelente factura de Diogo quedo en posición de ganar el encuentro.
 Pero una acción polémica pasados los 4 minutos de adicción que dio el árbitro permitió que Mauro Larrosa empatara el partido de forma agónica.
Empate festejado por los aurinegros pero que vistas las ventajas de alineación que daba Treinta y Tres tiene sabor a poco para los dirigidos por Julio Leal.
Dura decisión tomó el debutante Sebastián Mota pero que le salió re bien, porque con la ausencia de 6 titulares en esta categoría tan pareja es sin dudas rescatar un punto un gran merito.
En cancha de Huracán a primera hora en disputado partido donde Vaca Azul Olimarudo tuvo varias ocasiones de abrir el marcador un penal pitado por el árbitro Perrugoria  le dio la ventaja los varelenses y la posterior expulsión del defensa causante del penal la ventaja en número de jugadores  que fue bien utilizada por el dt Porto y los 3 puntos se fueron para Varela.
A segunda hora en partido de resultado abultado a favor del globito, Huracán venció por 4 a 1 a el luchador equipo albirrojo.
Un Huracán que tiene varios jugadores menores, con edad de primer año de 5ta pero que en base a qué viene trabajando desde principio de año con estos chicos y con la dirección técnica de Gabriel Rojas mostro una cara mas afiatada que los albirrojos que lucharon denodadamente pero que están muy muy lejos sobre todo en lo físico.
En cancha de Lavalleja a segunda hora San Lorenzo derrotó por 3 a 1 a Lavalleja, en un partido donde los tricolores tuvieron varias ausencias convirtiendo su gol   por intermedio  de Bruzzone y sacando ventajas el militar pero después el partido se dio vuelta y finalmente ganó San Lorenzo.
Las posiciones transcurridas parcialmente 3 fechas son San Lorenzo 9 puntos, Treinta y Tres  7 puntos, Lavalleja 6 puntos, Barrio Coya 6 puntos (todos con 3 partidos jugados)  mientras que Huracán (2 partidos) tiene 3 puntos, Peñarol (un partido) 1 punto y con cero punto están 25 de Agosto (3 partidos) Vaca Azul Olimarudo y Yerbalense (dos partidos).
El domingo próximo se jugara en dos canchas la 3 fecha atrasada con los partidos de:
 Peñarol / Yerbalense hora 09 y 30 en cancha de Lavalleja.
Vaca Azul / Lavalleja hora 11 y 30 en cancha de Lavalleja.
Barrio Coya / 25 de Agosto hora 09 y 30 en cancha de Huracán.

Huracán / Treinta y Tres hora 11 y 30 en cancha de Huracán.

No hay comentarios: