miércoles, 11 de junio de 2014

Sin Palabras
Por Juan R. Silva
Yerbalense 10 (Bruno Teliz x3, Victor Ruvira x 3, Gazañol, Henry Vaz, Fernando Correa y Yohan García).
Municipal 0.
Un partido que termina 10 a 0 no admite el menor reclamo ni siquiera, por respeto a los dos equipos justamente ni que el comentario sea reiterativo en detalles, solamente la sorpresa que el tanteador sea tan abultado y la explicación es simple, Yerbalense convirtió los goles que en el partido pasado de los negriazules erraron los delanteros santos.
La caída física de Municipal después de los 60 o 70 minutos del partido es pronunciada y de eso se aprovechó el abiverde, que teniendo una tarde inspirada de Teliz, con otro ritmo de juego y de Ruvira generó la mayor goleada de los últimos tiempos en el futbol olimareño.
Como decía un partido que termina con 2 a 0 el primer tiempo  y que merced a la caída física de un equipo se logra una goleada estrepitosa, que también es harto posible, gracias a la diferencia que se da cuando hay una sola divisional y equipos netamente en formación institucional, deportiva y futbolística juegan contra otros que ya están asentados y trabajando de manera pujante.
 En definitiva, uno (Municipal)  sobrevive como puede y el otro (Yerbalense) está para pelear el campeonato, dio muchas ventajas al principio, pero ahora… (Esta historia continuara….
(Fotos de Oscar Furtado)


No hay comentarios: