lunes, 12 de mayo de 2014

Goleada lógica
 Por Juan R. Silva
 Lavalleja 5 (Andrés Saulle, Víctor Pellejero, Jhon De Los Santos 2 y Wilton Mieres)
Municipal 0.
Lavalleja le propinó 5 goles  a Municipal y de no mediar la muy buena actuación de Zamora en el arco negriazul, con algún error como lo fue el 5to gol de Mieres de córner, debió hacer el militar varios más.
Es demasiado la diferencia física sobre todo, del elenco que dirige Marcio Tabeira, con los chicos de el equipo de Municipal, que en estos últimos partidos prácticamente se arma como puede, por trabajo, lesiones o expulsiones en el equipo de Zeballos, con un indudable contenido de falta de entrenamiento que lo hace casi siempre llegar al equipo hasta los 60 minutos del encuentro en partido pero después  caer irremediablemente.
Municipal igual cada vez que la pelota le llega, aun complicada, a Diego Mieres da la sensación, este domingo jugó Víctor Fleitas en los negriazules, que puede convertir y eso , solamente eso, genera determinado , entiéndase bien, respeto  en los rivales que  le permite sobrellevar dignamente los partidos.
Seguro es tan débil en defensa que de no mediar las actuaciones que decíamos de Zamora, la diferencia debería de ser mayor.
 Lavalleja ante esa inexistente oposición no estuvo todo lo brillante que desplego ante Treinta y Tres pero es un equipo que tiene una indudable capacidad individual que partido a partido está consiguiendo la cohesión de equipo, muy desbalanceado quizás pero  con mucha calidad individual en zonas importantes de la cancha y que hoy con la llegada de Jhon Pérez toma mucho cuerpo a la hora de ordenarse dentro de la cancha.
Fue mucho más, es mucho mas Lavalleja hoy, va a tomado poco a poco, el militar esa jerarquía de equipo con la que puede pelear el campeonato, pero sin dudas esa imagen queda ante la debilidad de su rival y eso también e s incuestionable, así difícil saber que es mas  “visible” pero insisto que esa lectura la deberemos tener más adelante o ante un rival de más entidad futbolistica.

No hay comentarios: