jueves, 27 de marzo de 2014

Senior
Treinta y Tres ganó
 Por Juan R. Silva
La selección senior de Treinta y Tres ganó su segundo partido consecutivo este pasado fin de semana en el estadio Municipal.
 En un encuentro en el que no dispuso a su jugador más desequilibrante Wilton Mieres, los dirigidos por Rodrigo Méndez dieron cuenta del siempre difícil equipo de Carro Chato por 1 a 0, gol de Víctor Fleitas en el segundo tiempo.
Un partido que por no encontrase terna designada demoro 60 minutos en comenzar como hecho destacado y que tuvo un desarrollo donde Treinta y Tres protagonizo el mismo y Cerro Chato con el eterno triangulo final de Orons, Tarroco y Glorialdo Mieres defendía.
 Luego lo de la visita era tirarle el pelotazo para  Cesar Vacaro, quien solo tuvo a mal traer a la defensa roja.
 Los olimareños jugaron con  Gabriel Rojas en el arco, Horacio Gonzalez, Alzueta y el “Brasilero” Rodríguez, Loren Bello en el lateral izquierdo.
El medio juego tuvo a Víctor Baiz, Julio Romero, Hibert Furtado y el toti Aquino, mientras que como delanteros se ubicaron el “Tero” Almeida y el goleador Fleitas.

Este es el segundo triunfo de los rojos pues el pasado fin de semana debutaron en la serie ganándole a Pando en Pando por 2 a 1 con gran actuación de Wilton Mieres.

No hay comentarios: