miércoles, 7 de noviembre de 2012



Una exclusiva de Fútbol Loco, “una investigación periodística” nos permitió acceder a esta imagen  donde se ve al técnico de la mayor Dardo Pereira delineando una lista ante la atenta mirada de… el técnico de la juvenil Núber Muraña.
Se citó la selección mayor de Treinta y Tres.
 Por Juan R. Silva

Este pasado martes en la Liga de fútbol de Treinta y Tres, durante su sesión ordinaria , el ejecutivo del fútbol olimareño recibió la lista de 35 jugadores que el cuerpo técnico encabezado por Dardo Daniel Pereira, elegido la semana pasada  como técnico de la Roja del Olimar, con los votos de  todos los cuadros menos 25 de Agosto.
 El redactor de la lista, el delegado de Treinta y Tres,  Oscar Furtado, que además será el vocero oficial del cuerpo técnico, expreso  además que todos los jugadores citados deben estar el próximo Lunes 12 a las 20 horas en instalaciones del complejo del estadio Municipal para realizar una reunión informativa de cómo será la metodología de trabajo rumbo al campeonato del este que comienza el próximo 5 de Enero del 2013.
Los jugadores citados son por club:
Barrio Coya: Mario De Los Santos.
Huracán: Cesar Vicentino, Andrés Ferreira, Adrian Pereira, Barrera, Fernando Gómez, Diego Graví, Simón Mier, Juan Francisco Puñales, Manuel Cosio y Camilo Sosa.
Lavalleja: Cesar Larronda, Wilfredo Aquino y Marcos Díaz.
Peñarol: Gabriel Rojas,  Mario Carrasco y Víctor Pellejero.
San Lorenzo: Eduardo Álvarez, Jorge Alzueta, Manuel Graví, Rodrigo Moreira, Martin Ávila y Víctor Goldaracena.
Treinta y Tres: Cristian Larrosa, Julio Romero, Santiago Alzugaray, Gonzalo Lemes, Sergio Velarde, Yamandu Tabeira y Darío Vera.
25 de Agosto: Cristian Tabarez.
Yerbalense: Rodrigo Ávila, Fernando Correa, Víctor Ruvira y Matías Gonzalez.

No hay comentarios: