lunes, 5 de noviembre de 2012


Olimareñas Ganó
Por Juan R. Silva


 El elenco olimareño le ganó al poderoso Arachanas 1 a 0, con un autogol de la lateral derecha melense en desesperado intento por alejar el peligro que la pequeña delantera Mieres traía sobre su arco.
 El equipo que dirige Pablo Sosa no pudo clasificar a segunda fase pero si se quito la espina de ganarle a uno de los candidatos y el equipo que en los dos partidos anteriores lo había vencido.
 Fue muy importante en esto la estrategia que Sosa armó con una marca “espejo” y personal de Victoria Echeverría sobre la talentosa Lorena Gonzales, la manija de este equipo azul y blanco.
La férrea defensa roja con Daer y Cabrera fue el basamento para el triunfo y el despliegue habilidoso de la otra Daer Zulma, fue, junto a lo que realizó la dinámica Bonomo, lo que permitió que el elenco rojo defendiera bien a un equipo que técnicamente era superior y eso quedo de manifiesto a partir de la ventaja de Olimareñas.
Gran Partido de las chicas rojas que empero no pueden acceder a la clasificación ya que habían perdido por goleada en Melo y luego el equipo que terciaba en la serie, de Batle no se presentó  por lo que Arachanas que cuenta con Viana y Gabriela LIndiman en sus filas, sigue en el campeonato Nacional de Clubes en la rama femenina de O.F.I.

No hay comentarios: