martes, 21 de mayo de 2013



Chali , con todo en un nuevo Nacional de Clubes
Extractado de Tenfieldigital  (foto de archivo)
FÚTBOL DE SALÓN: 
SERIES DEFINIDAS PARA EL CAMPEONATO 2013
Lunes 20 de mayo del 2013. 
Por Luis Silva
Este sábado 25 de mayo dará inicio el Campeonato Uruguayo de Fútbol de salón, con la participación de dieciséis equipos divididos en cinco zonas.
Son cuatro series de tres equipos y una de cuatro, lo que dará la posibilidad a los dos primeros de cada grupo, tras jugar un mínimo de cuatro partidos, de acceder a los cuartos de final. Por cuestiones de distancia geográfica, las zonas fueron dispuestas de la siguiente manera: Independiente de Rocha, Jave de Treinta y Tres, Albion de Pan de Azúcar (Grupo A), Río Branco, Alianza de Treinta y Tres, Chali de Treinta y Tres (Grupo B), Independencia de Florida, La Amistad de la Costa de Oro, Albatros de Lagomar, Atlanta de Pando (Grupo C), Victoria de Montevideo, Urupan de Pando, Solís de Pando (Grupo D) Teke Teke de Fray Bentos, Los Abstemios de Mercedes, U5 de Salto (Grupo E).

La primera fecha fijada para el sábado, marca los siguientes cruces: Independiente – Jave; Río Branco – Alianza; Atlanta – Deportivo La Amistad; Victoria – Urupán; Teke Teke – Abstemios.

No hay comentarios: