jueves, 26 de julio de 2018

Re enganchando con 99.




Por Juan R. Silva

La verdad estamos haciendo unos proyectos culturales y comunitarios importantes para nosotros y mas que nada …remunerados jajaja, y nos habíamos desenganchado de FUTBOL LOCO 33, sobre todo porque “el fobal olimareño” y su dirigencia no merecía, entendíamos nosotros y lo entendemos aun,  nuestra labor y nuestro tiempo, esa valoración que se la den a lo/as que se arrastran, los que dicen siempre que si, los que hace dos o tres años son los “mas hinchas” sin criticar nada cuando el futbol olimareño es un incendio  .
Una dirigencia que dogmáticamente se cierra en su razón y su poder ???, que no solo nos cobra la entrada sino que no reconoce su mediocridad e incapacidad para tomar decisiones que hacen que los gurises no jueguen y que se escuda en su derecho de admisión o de expresión para contestar nuestras criticas , siempre fundamentadas, entonces realmente no había nada que nos motivara a escribir en Fútbol Loco, porque entre la incapacidad dirigencial y la dócil  sumisión  de los jugadores y técnicos no hay cosas muy atrayentes hoy en el feísimo estéticamente fútbol olimareño, solo matizado por el plantel luchador y entusiasta del Peñarol local.
Voy a decir una cosa que nunca pensé decir, me aburrí del Futbol de Treinta y Tres.

 Y… así estaba cuando la barra del Basket me empujó, un deporte que empecé a cubrir hace poco, pero donde te valoran, te aprecian , te dan para adelante y  por esa sensación de responder cuando te responden, fidelidad le dicen, vamos a meterle fichas de nuevo. Gracias a esa barra, como los del tiro, esos dan para adelante y  …  por los, ( algunos y ellos  y yo sabemos quien son ) del Fútbol que si me valoran,  sobre todo  los más chicos, por esos vuelvo.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Vamo arriba tato. Para atrás ni para tomar impulso. Las críticas siempre que sean constructivas serán aceptadas en el basquet olimareño, cuando no estemos de acuerdo sabremos fundamentar, siempre con respeto, las diferencias. Pero por mientras se agradece su ayuda a difundir cosas que andan bien y que no siempre se ven, porque la sociedad olimareño siempre mira para el mismo lado (En su gran mayoría)

indio dijo...

Hola yo soy de Rocha y me gusta saber del fútbol de ahí y esta bueno tú trabajo ojalá no dejes.SALUDOS.