domingo, 30 de noviembre de 2014

Treinta y Tres - Campeonato Clausura.
Racconto

Luego de un "parate" retomamos la información a través de Futbol Loco 33, diciendo que el Campeonato Clausura y la tabla Anual de la Liga de  futbol de Treinta y Tres fueron obtenidos por el club San Lorenzo, de manera clara y justa.
 En el último partido de la temporada regular el  elenco santo le ganó 1 a 0 a Lavalleja con gol de Jorge Alzueta y se adjudicó los dos torneos.
En el partido de primera hora con goles de Gastón Giménez, Santiago Gonzalez y Mario Perdomo  Huracán le ganó a Peñarol por 3 a 0 obtuvo el segundo lugar en la anual por diferencia de goles antes Yerbalense, es decir por mayor cantidad de goles a favor.
 Pero además con esa derrota anteriormente mencionada de Lavalleja por tan exiguo margen el elenco militar completaba el cuadro de clasificados a la Liguilla, pasaban los 6 primeros, esta vez sí por diferencia de goles ante Barrio Coya, quien pese a golear con resultado visto el domingo por 5 a 0 a Vaca Azul Olimar, que fue el “farolillo rojo” del campeonato, no pudo el varelense clasificar al último torneo del año.

No hay comentarios: