jueves, 28 de abril de 2011

Formativas Formativas Formativas Formativas

Arrancaría el futbol oficial este fin de semana
Por Juan R. Silva
Luego de que se necesitaran dos días para armar la segunda fecha del campeonato de quintas, en virtud de que la primera fue suspendida, parece que finalmente el domingo tendremos el comienzo parcial del campeonato de quinta división que lleva por nombre “Ramón Salomón” en homenaje a uno de los más grandes jugadores de la historia del futbol olimareño.
Con los partidos Huracán / Vaca Azul a partir de las 11 horas en cancha de Huracán, Peñarol / San Lorenzo desde las 13 y 30 y Treinta y Tres / Lavalleja a las 15 y 30 en Parque Colón este 1 de Mayo se abriría el fuego en esta categoría de nuestro futbol.
Barrio Coya / 25 de Agosto que está fijado para las 11 horas en el Estadio Municipal de Varela esta a confirmar porque el dia de los trabajadores impediría que haya frecuencia de trasporte para la vecina localidad y porque hay complicaciones con el bus que llevaría a la delegación albirroja.
Yerbalense / Deportivo la Charqueada fue aplazado para el 16 de Mayo preventivamente por las mismas razones que lo de Varela.
Hay otro problema sobrevolando el futbol olimareño el tribunal de penas a quedado acéfalo por tanto se hacen urgentes gestiones para conformarlo, en esta etapa el ejecutivo cumpliría “las veces” pero como les decía se está buscando conformarlo.

No hay comentarios: