sábado, 4 de diciembre de 2010

Play Off 2010

Treinta y Tres 5 (Darío Vera, José Denis, José Oliz y Cristian Teliz x 2) Agraciada 1 (Gonzalo Barrera)
Treinta y Tres sigue su marcha
Por Juan Silva

En un partido que no pudimos, por razones personales ver en toda su dimensión y que por lo tanto no comentaremos, el decano le ganó no sin pasar alguna zozobra, al albiverde del barrio Agraciada por 5 goles a uno.
Un juego donde repetimos no pudimos apreciar gran parte pero que justó cuando llegábamos al Parque marcaba la expulsión de Cristian Tabarez, con el resultado en ese momento de 0 a 0, sin dudas desbalanceando y siendo a la postre trascendente para explicar la goleada que llegó después.
Enseguida el penal de Carlos Gadea que motiva la tarjeta roja del zaguero y que Darío Vera “el sabático” comvierte en el gol de Apertura.
1 a 0. Ya con dos jugadores menos y con José “Fifi" Denis convirtiendo el segundo gol lo único que cabía esperar era el tercer gol albiceleste que llegó en los pies del zurdo Leonardo Olis.
2 a 0. El jugador de Rincón Cristian Teliz haría los dos siguientes y Junior Agrier salvaría en varias oportunidades a su valla, con un Wilton Mieres jugando de armador y poniendo permanentemente a sus compañeros de cara al gol.
4 a 0. 5 a 0.
Un error de Maicol Silvera le daría a Gonzalo Barrera la oportunidad de convertir el gol que fue una especie de bálsamo para la campaña albiverde, mala en verdad este año pero que por lo menos en la persona del joven zaguero mostro un crecimiento recocido incluso con una merecida citación a la selección.
5 a 1 final. Treinta y Tres goleó, ganó otro partido y cada vez se acerca más a terminar lo que todos ya a esta altura creen que merece, el campeonato de la Liga de Futbol de Treinta y Tres.

No hay comentarios: