miércoles, 14 de abril de 2010

14 de Abril del 2010

Olimareños x el Mundo
Por Juan R. Silva
El Seba convirtió sus primer gol oficial en tierras españolas en la victoria del Atlético B ente el Sporting, anotaron también el goleador oficial del mundial sub. 17 Borja y Carlos Indiano, en un resultado de 5 a0.
Este miércoles los colchoneros jugaran ante el Tenerife B en lo que buscara ser su quinto triunfo consecutivo.
Un olimareño en el derby romano. Gonzalo Barreto jugador de la primera de la Sociedad Esportiva Lazio que para lograr ritmo de juego, juega en el equipo “Primavera” (la reserva), volvió a jugar oficial mente en dicho equipo luego de la lesión que sufriera hace casi un mes.
La "Rentreé" del olimareño no pudo ser mejor ya que su equipo le gano por 2 a 1 al clásico rival celeste, me refiero a la Roma en lo que en Italia se conoce como el Derby.
Alianza en el Panamericano de Mendoza.
El elenco albiverde de fútbol sala de nuestra ciudad se encuentra disputando el torneo que por merito propio logro acceder al coronarse vicecampeón nacional el año 2008.
Esto marca que los dirigidos por Wilman Rodrigues desde ya tienen asegurada la participación el próximo año porque en el 2009 fueron los campeones nacionales.
El campeonato empezó anoche y se extenderá hasta el 17 de abril en la ciudad argentina.
Este campeonato es el décimo primero de la zona y se juega en el estadio mundialista Hipólito Irigoyen de Luján de Cuyo.
Anoche Alianza debuto perdiendo con el José Mezza equipo paraguayo que lo derroto por 8 ª 2, en un partido que según los analistas internacionales fue favorable claramente a los paraguayos.