miércoles, 4 de diciembre de 2019


Club de tiro Lavalleja.

Trabajando sin parar .

Por Juan R. Silva

La gente de Club de Tiro de Lavalleja ha trabajado todo el mes de Octubre y este pasado Noviembre de manera esforzada y continua logrando varias conquistas que ademas le producen mantener la actividad de forma fluida y continua.
En principios del mes de Octubre por ejemplo en un curso llevado a cabo en Montevideo en instalaciones del polígono del Ejercito cito en la calle Chimborazo y San Martín , allí varios representantes del Club , exactamente 7 personas, se especializaron en la tarea de Jueces y recibieron la instrucción necesaria.


Ellos fueron los señores Scolaro, Mateo, Denis, Rodrigo Muñoz, Andres Noblia, Carlos Collares y Onildo Acuña entre otros ,
Mientras los representantes del Club obtenían este perfeccionamiento y capacitación en Melo el representante Rojo Francisco “Pancho" Ruiz Larteguy dejaba muy en alto los prestigios del club y del departamento y se alzaba con varios primeros puestos en el torneo disputado en la ciudad arachana.

Continuó a mediados de Noviembre el ejercicio de la actividad del tiro en Treinta y Tres y en una Campeonato de Arma Larga llevado a cabo en el polígono del Décimo de Infantería, ya con los nuevos jueces, el torneo dejo los siguientes resultados.
50 mts miras abiertas
1. Daniel Tejera 85 pts
2. Pancho Ruiz 81 pts
3. Pablo Scolaro 70 pts

50 mts con apoyo cal .22
1. Pablo Scolaro 187 pts
2. Pancho Ruiz 179 pts
3. Rodrigo Brun 177 pts

100 mts Fuego Central varmint
1. Pedro Batalla 100 pts
2. Cesar Fernandez 99 pts
3. Daniel Tejera 86 pts



100 mts Cal .22 varmint
1. Pedro Batalla 88 pts
2. Pablo Scolaro 82 pts
3. Pancho Ruiz 74 pts

100 mts Cal .22 rifle caza
1. Rodrigo Brun 85 pts
2. Daniel Tejera 76 pts
3. Jose Olano 71 pts11

175 mts fuego central varmint
1. Pedro Batalla 89 pts
2. Cesar Fernandez 76 pts

175 mts Fuego Central rifle caza

1. Daniel Tejera.








Para culminar esta frondoza actividad este fin de semana pasado el 30 de diciembre mas precisamente también en el polígono del Cuartel se llevo a cabo una actividad novedosa conocida como “tiro al Chapón” que se realiza a corta distancia .


Para el cierre de este informe contarles que el Atleta destacado del año en la especialidad Tiro  por la sSecretaria de Deportes de la Intendencia Municipal fue Francisco “Pancho” Ruiz  Larteguy.

No hay comentarios: